In Vitro — Phantastico Dogma Remixes Cover Art

— Phantastico Dogma Remixes

Released 10 November 2010 (All day) on Breathe Compilations / brhnet13

About 'Phantastico Dogma Remixes'

Artwork by Ray Garrido
All original songs by Quetzal Contla a.k.a. In Vitro
Phatastico Dogma [kreislauf028] an ep published by Kreislauf Organization in 2007.
Ya no un Yo sino un Nosotros is a rework of La Decadencia, el Yo. released in the same ep.
This release published by Breathe.

A lot of thanks to the artists involved: Ray, Lezet, horiso, Phasen, Vela and Frallar.
Thanks to Elena, Patxi, Dimitris, Christian and all the friends of Breathe too.

Please pray and do something for peace and justice in México.

¿Cuix amo nican nica nimonantzin ¿Cuix amo nocehuallotitlan, necauhyotitlan in tica? ¿Cuix amo nehuatl in nimopaccayeliz? ¿Cuix amo nocuixanco nomamalhuazco in tica? ¿Cuix oc itla in motech monequi?

¿Acaso no soy yo aquí tu madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿Acaso no soy yo tu fuente de vida? ¿No estás acaso en el hueco de mi manto, en donde cruzo mis brazos? Quién más te hace falta?

Nican Mopohua

La virgen del Tepeyac es un símbolo / suceso místico que ha perdurado mucho tiempo, clave en la historia del país, es extraño, pues tiene como figura principal a una indígena joven de piel morena, embarazada, de cabello obscuro, serena, en silencio. Me recuerda a todas las mujeres indígenas de México, las mas golpeadas por este grosero empobrecimiento y por esta violencia desbordada; pese al desplazamiento forzoso, la agresión directa, la cruenta represión, se siguen levantando cada mañana a trabajar para sus hijos y familiares, son las que dan el sustento y las que consiguen el agua, las que cuidan a los niños y mantienen un hogar aún donde no hay casa. Otras niñas y mujeres como ellas son las primeras y principales victimas del sistema neoliberal que muestra su verdadero rostro siniestro en Cd. Juárez y muchas otras poblaciones del país, ultrajándoles por centenas. María también fue pobre, desplazada, perseguida y reprimida. Por eso su aparición entre los mas pobres de América, los indígenas, es un acto de natural solidaridad.
In Vitro.mx2010

http://yosoyunotrotu.tumblr.com/invitro

Audio files

 

Reviews on In Vitro — Phantastico Dogma Remixes

no review yet